Politica de Venta y Devoluciones/Cancelaciones

1- Generales:

Objeto:

El presente documento tiene por objeto establecer las Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Generales de Venta y devoluciones de la página web de venta online bayonmoda.es y de todos sus sub-dominios.

Identidad de las partes:

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones generales de venta), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de la página Web licoresusua.es (denominado en lo sucesivo “Usuario”) y el vendedor, que es Bayon Moda Profesional SL. empresa domiciliada en la Avenida Bayona 42 bajo, 31011 PAMPLONA, con  CIF B31639693.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Bayon Moda Profesional SL , con C.I.F. Número B31639693 en adelante Bayon Moda, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a  Bayon Moda Profesional SL implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Bayon Moda Profesional SL vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por MBayon Moda Profesional SL. El hecho que Bayon Moda Profesional SL no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en Bayon Moda Profesional SL son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios son con IVA  INCLUIDO, el cual se aplicará una vez formalizado el pedido en el «carrito de la compra», siendo aplicable el vigente en el día de la realización del pedido. Cualquier cambio de tasa de IVA, o cualesquiera otros impuestos sean de aplicación, será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Bayon Moda Profesional SL

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Bayon Moda Profesional SL mediante:  tarjeta bancaria , sistema Bizum o transferencia bancaria.

 4- Producto:

Las ofertas presentadas por Bayon Moda Profesional SL son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Bayon Moda Profesional SL

5- Suministro de su pedido:

  • El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las diecisiete (17) horas, quedando para el día hábil siguiente .. Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.
  • El plazo entre la realización del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido, corresponde a la suma de estos 2 factores:
  1. El plazo de preparación del envío (24 a 48 h) = validación y comprobación de sus datos y pago + preparación de su pedido + recogida por la empresa de transportes.
    2. El plazo de transporte y entrega de su pedido, dependerá de la empresa de transportes.

6- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en Bayon Moda Profesional SL.
  3. Los viernes, sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega

7- Políticas de devoluciones y anulaciones

7-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Bayon Moda Profesional SL en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en Bayon Moda Profesional SL, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

En un plazo máximo de 30  días de la recepción de la devolución, Bayon Moda Profesional SL se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Bayon Moda Profesional SL correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

7-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

Abrir el chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿en que puedo ayudarle?